05 julio 2012

FOTO GANADORA FNAC ALICANTE

La última entrada del blog fue para anunciar que se iba a celebrar el II Maratón Fotográfico FNAC. Pues bien, mi mujer y yo junto a unos amigos partimos por la ciudad a capturar la foto, había que presentar una sola, difícil elección y difícil tema sobre Alicante como ciudad multicultural o algo así.

Los fotomaratones me atraen para participar. No tienen trampa ni cartón, no hay retoques ni Photoshop, has de esforzarte mentalmente en conseguir esa captura que a uno le guste y que sea atrayente para el jurado que ha de votarla.

Tras la difícil tarea de elegir una, allá que la presentamos, resultando que la foto de mi mujer María Pareja Rivera ha sido la ganadora. Así que sólo me queda felicitarla y presentar la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario