09 marzo 2011

II Fotomaratón "El Campello me gusta"

          El año pasado tuvo lugar el I Fotomaratón "El Campello me gusta", en la que participé  y obtuve el premio a Recurso histórico-cultural. Es una buena excusa para visitar El Campello y tener acceso a a la Finca Villa Marco y la Torre. Por la experiencia del año pasado y el buen trato recibido, os lo recomiendo.

          Y este año, el Ayuntamiento de El Campello organiza para el próximo sábado 30 de abril el II Fotomaratón "El Campello me gusta", después del éxito de la 1ª edición del año pasado, pero con algunas novedades en cuanto a los premios que han aumentado un poco en su cuantía, un premio infantil y un premio especial.



          Tres premios de 200 € para cada una de las categorías denominadas como Playas, Recursos histórico-culturales y Ocio, un premio infantil y un premio especial: el Charter Premium, en donde una Limusina irá a buscar al ganador  para llevarlo al aeródromo de Mutxamel, para volar en avioneta El Campello. Traslado de nuevo en limusina hasta el Club Náutico, paseo y aperitivo a bordo y de nuevo la limusina te llevara a tu destino.

          También hay premio especial del público, votado por los seguidores de la página de Faceebok de El Campello Turismo con tres premios consistentes en un curso de iniciación al Kayak, un bautismo de Mar y un curso de iniciación al Surf.

          Plazo hasta el 27 de abril. Para más instrucciones visitad
         
          Bases
 

1 comentario:

  1. Pues el premio especial de este año ha sido una cagada porque a las fechas que estamos todavia no lo han echo efectivo y ni se save cuando lo haran o si lo haran

    ResponderEliminar